Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

19 de febrero de 2020

CHOQUE, SECUESTRO DE MOTOCICLETAS Y PERSONAS DETENIDAS POR DISTURBIOS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Informe policial de la Comisaria Primera de Ramallo

MOTOCICLETA SECUESTRADA

En el día de ayer alrededor de las 18:30 horas personal de la comisaria Primera, en la zona conocida como  Paseo Ribereño, se procedió al secuestro de una Motocicleta, la cual fuere conducida por un masculino mayor de edad de Ramallo, por carecer de documentación requerida para circular e infracción al art.  40 Ley 24449 . - Se solicito a personal de tránsito a fines de que se labre la infracción correspondiente, quedando dicho rodado a su disposición. –

 

EBRIO OCASIONANDO DISTURBIOS

A las 20:30 horas en la intersección de las calles Leloir y Oliva, personal de la comisara Primera de Ramallo procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad de Ramallo, quien momentos antes se  encontraba  en estado de ebriedad y alterando el orden público.

 

CHOQUE

En la intersección de calles Avenida Mitre y Guerrico alrededor de las 20:00 horas se produjo un accidente de tránsito.

 El personal policial, constata que por razones que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta conducida por un ciudadano mayor de edad de Ramallo, y un automóvil conducido por un masculino mayor de edad de Ramallo. A raíz de la  colisión resulta lesionado el conductor del rodado menor, fue trasladado por ambulancia local al Hospital José María Gomendio, donde el medico dictamino que las lesiones fueron  de carácter leves. Actuó en el lugar policía científica.

 

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En la madrugada de hoy en la bajada del Paseo Arturo Jauretche personal policial procedió a la aprehensión de ciudadano menor de edad de la localidad de Villa Ramallo, quien agredió físicamente al personal policial, tras un conflicto familiar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!