14 de abril de 2023
Máximo Kirchner encabezó una reunión del PJ bonaerense en Monte Hermoso
Durante el encuentro, el diputado nacional y� presidente del Partido Justicialista bonaerense analizó junto a un grupo de dirigentes la situación de cada uno de los distritos que integran la sexta sección electoral.
El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, se reunió en la ciudad de Monte Hermoso con intendentes, legisladores, y presidentes del PJ de los distritos de la sexta sección electoral.
El encuentro da continuidad a una serie de reuniones que Máximo Kirchner viene realizando con autoridades del Partido Justicialista y forma parte del compromiso asumido en diciembre del 2021, se informó en un comunicado.
Los presentes analizaron la situación de cada uno de los distritos que integran la sexta sección electoral; se abordaron cuestiones vinculadas al proceso electoral y el inicio de la campaña de afiliación al PJPBA iniciada esta semana.
Máximo Kirchner estuvo acompañado por MartÃn Insaurralde, jefe de Gabinete de Ministros de la provincia; Federico Otermin, presidente de la Cámara de Diputados provincial; y Facundo Tignanelli, exdiputado bonaerense.
Estuvieron presentes los intendentes de Daireaux, Alejandro Acerbo; de Gonzales Chávez, Marcelo Santillán; y de BolÃvar, Marcelo Pisano; las y los legisladores provinciales Marcelo Feliú, Maite Alvado, Ayelén Duran, Gabriel Godoy y Adrián Santarelli; y el presidente del Puerto de BahÃa Blanca Federico Susbielles.
En cuanto a los presidentes y presidentas del Partido Justicialista de los distintos municipios de la sexta sección electoral que asistieron se encontraban: Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Mariela Schmidt (Adolfo Alsina), Marcelo Santillán (González Chávez), MartÃn Ledezma (Benito Juárez), Esteban Raimundo Masciale (Coronel Dorrego), Ignacio Letona (Coronel Pringles), Fernando Rubén GarcÃa (Coronel Rosales) y Flavio Luis Diez (Coronel Suarez).
También concurrieron Roberto Adrián Serra (Daireaux), Juan Carlos Pellita (General Lamadrid), Pablo MartÃn Santucho (GuaminÃ), Ricardo Néstor Curetti (Patagones), Carlos Alberto Battista (Pellegrini), Patricia Ibáñez (Puan), Mauro Javier Sauer (Salliqueló), Gustavo Guillermo Trankels (Tornquist), Fabio Rubén Uriarte (Tres Lomas) y Emmanuel Stefanelli (Villarino).
Roberto Fernández (Tres Arroyos) y Ãlvaro DÃaz (BahÃa Blanca) vinieron en representación de las autoridades partidarias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Una casa habitada por recuerdos: la memoria según María del Mar Ramón
Un hombre regresa a la casa de su infancia en Colombia tras la muerte de su hermano y, entre ruinas y maleza, se enfrenta a los límites del recuerdo. En "La memoria es un animal esquivo", la autora colombiana indaga en la fragilidad del pasado y las ficciones familiares. El miércoles se presenta en Madrid"Todavía cantamos": actividades bonaerenses a 50 años del golpe de Estado
El Instituto Cultural de Buenos Aires presentó una programación llena de muestras, conciertos, talleres y charlas abiertas en toda la provincia, con entrada libre y gratuitaEl legado de Frida Kahlo y Diego Rivera vincula arte y ópera en Nueva York
La muestra 'Frida and Diego: The Last Dream' en el MoMA, con bocetos, pinturas y escenografías creados por los artistas mexicanos, acompaña la obra lírica que se estrena en la MET �peraComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.




