14 de abril de 2023
Máximo Kirchner encabezó una reunión del PJ bonaerense en Monte Hermoso
Durante el encuentro, el diputado nacional y� presidente del Partido Justicialista bonaerense analizó junto a un grupo de dirigentes la situación de cada uno de los distritos que integran la sexta sección electoral.
El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, se reunió en la ciudad de Monte Hermoso con intendentes, legisladores, y presidentes del PJ de los distritos de la sexta sección electoral.
El encuentro da continuidad a una serie de reuniones que Máximo Kirchner viene realizando con autoridades del Partido Justicialista y forma parte del compromiso asumido en diciembre del 2021, se informó en un comunicado.
Los presentes analizaron la situación de cada uno de los distritos que integran la sexta sección electoral; se abordaron cuestiones vinculadas al proceso electoral y el inicio de la campaña de afiliación al PJPBA iniciada esta semana.
Máximo Kirchner estuvo acompañado por MartÃn Insaurralde, jefe de Gabinete de Ministros de la provincia; Federico Otermin, presidente de la Cámara de Diputados provincial; y Facundo Tignanelli, exdiputado bonaerense.
Estuvieron presentes los intendentes de Daireaux, Alejandro Acerbo; de Gonzales Chávez, Marcelo Santillán; y de BolÃvar, Marcelo Pisano; las y los legisladores provinciales Marcelo Feliú, Maite Alvado, Ayelén Duran, Gabriel Godoy y Adrián Santarelli; y el presidente del Puerto de BahÃa Blanca Federico Susbielles.
En cuanto a los presidentes y presidentas del Partido Justicialista de los distintos municipios de la sexta sección electoral que asistieron se encontraban: Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Mariela Schmidt (Adolfo Alsina), Marcelo Santillán (González Chávez), MartÃn Ledezma (Benito Juárez), Esteban Raimundo Masciale (Coronel Dorrego), Ignacio Letona (Coronel Pringles), Fernando Rubén GarcÃa (Coronel Rosales) y Flavio Luis Diez (Coronel Suarez).
También concurrieron Roberto Adrián Serra (Daireaux), Juan Carlos Pellita (General Lamadrid), Pablo MartÃn Santucho (GuaminÃ), Ricardo Néstor Curetti (Patagones), Carlos Alberto Battista (Pellegrini), Patricia Ibáñez (Puan), Mauro Javier Sauer (Salliqueló), Gustavo Guillermo Trankels (Tornquist), Fabio Rubén Uriarte (Tres Lomas) y Emmanuel Stefanelli (Villarino).
Roberto Fernández (Tres Arroyos) y Ãlvaro DÃaz (BahÃa Blanca) vinieron en representación de las autoridades partidarias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.



