17 de abril de 2023
Alberto Fernández encabeza el lanzamiento del programa federal Mi Pueblo Conectado
El acto se realizará en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, y contará con la presencia del jefe de Gabinete, Agustín Rossi; el ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro; la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom, y el presidente de ARSAT, Facundo Leal.
El presidente Alberto Fernández encabeza este lunes a las 11 el lanzamiento del programa federal Mi Pueblo Conectado, en la localidad bonaerense de BenavÃdez, partido de Tigre.
El acto contará con la presencia del jefe de Gabinete, AgustÃn Rossi; el ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro; la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom, y el presidente de ARSAT, Facundo Leal.
Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 17 a la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, generala Laura Richardson.
En tanto, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelen Mazzina, junto al secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, encabezarán a las 17 el acto de presentación de la solicitud de Opinión Consultiva realizada por Argentina ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre el derecho humano al cuidado, en el Archivo Nacional de la Memoria, Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).
Las ministras de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel "Kelly" Olmos, y su par Mazzina participarán a las 15.30 de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades sobre construcción, junto a autoridades de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Radiografía de la violencia de género en Argentina: 169 víctimas, 349 intentos de femicidio y 160 marchas para pedir justicia
Hasta agosto de 2026, se cometieron 144 femicidios y un intento de asesinato por día, según distintos monitoreos. Todos los registros coinciden en que la violencia de género no baja, sino que sube y que es alarmanteEscenario complejo para el Gobierno: los aliados no descartan apoyar al peronismo por morosidad y discapacidad
La Libertad Avanza acompañó el emplazamiento de los proyectos para evitar una derrota, pero ahora debe enfrentar la votación final. El acuerdo con una provincia y las medidas en estudio para convencer a los partidos cercanos de que no aprueben las iniciativas del PJEl Papa León XIV tomará contacto con la CGT en el Vaticano: qué le pedirán los sindicalistas antes de su visita a la Argentina
Gerardo Martínez y Cristian Jerónimo verán este sábado al Sumo Pontífice en una audiencia privada como parte de una comitiva del encuentro Fratelli Tutti. Le entregarán un documento multisectorial elaborado en dos días de debate en RomaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
