Lunes 11 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 11 de Diciembre de 2023 y son las 06:28 - diarioelportavoz.com.ar

18 de abril de 2023

Neymar regresó a Brasil para continuar su recuperación de la operación en el tobillo

El astro brasileño se lesionó ante el Lille en un encuentro de la Ligue 1 francesa con el PSG, fue intervenido quirúrgicamente el 10 de marzo y está usando una bota ortopédica que recién se la quitarán cuando regrese a París.

18-04-2023 | 11:39

Neymar se recupera en Brasil.

El astro brasileño Neymar, compañero de Lionel Messi en el Paris Saint Germain (PSG), regresó en las últimas horas a Brasil para continuar la recuperación tras la operación que le realizaron en los ligamentos del tobillo derecho luego de haberse lesionado el 19 de febrero pasado.

Según el medio francés RMC, Neymar continuará con esta etapa de su rehabilitación en Brasil hasta fin de mes acompañado de Rafael Martini y Ricardo Rosa, fisioterapeuta y preparador físico del PSG.

Neymar se lesionó ante el Lille en un encuentro de la Ligue 1 francesa, fue operado el 10 de marzo y está usando una bota ortopédica que recién se la quitarán cuando regrese a París.

En tanto, mientras espera volver a la actividad, Neymar se ocupa como puede. El pasado fin de semana, mientras sus compañeros vencían al Lens (3-1) para casi asegurar su 11mo. título de campeón de Francia, el brasileño siguió el partido de sus compañeros y organizó una fiesta de cumpleaños para su pareja, Bruna Biancardi.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Neymar

  • operación

  • regreso

  • Brasil

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!