18 de abril de 2023
Advierten que Canosa y Di Marco podrían afrontar "una demanda sin precedentes"
El abogado Gregorio Dalbon, que representa a Florencia Kirchner, condenó los dichos de las periodistas en el canal� La Nación+ y adelantó lo que podría ocurrir en caso que no se rectifiquen "en el mismo programa y misma señal de cable". No descartó citar a Elisa Carrió.�
"Si esas dos conductoras que hirieron los derechos personalÃsimos y a la salud de Florencia (Kirchner) no se rectifican en ese mismo programa y misma señal de cable, se pedirá esta semana una mediación como paso obligatorio previo a la demanda legal que será sin precedentes", afirmó Dalbon en declaraciones a Télam Radio.
Canosa y Di Marco dijeron que Florencia Kirchner padecÃa una enfermedad, y sustentaron esta afirmación en una foto de ella que exhibieron durante la emisión de un programa de ese canal de cable, al tiempo que realizaron especulaciones respecto al origen de ese supuesto cuadro clÃnico.
El abogado explicó que la demanda tendrá esas proporciones "porque generaron un daño que hace muchos años no se observa en la jurisprudencia argentina en materia civil", explicó el letrado.
Dalbon consignó que la intimación para que las dos conductoras se rectifiquen ya se formuló mediante una carta documento que hasta el momento no obtuvo respuestas.
El abogado no descartó citar a Elisa Carrió como testigo en un eventual juicio, ya que la referente de la Coalición CÃvica afirmó en declaraciones periodÃsticas que "se habÃan metido con la intimidad de Florencia" Kirchner.
"A Cristina Fernández de Kirchner también quisieron lastimarla a través de su hija, pero lo peor de todo es que lo hicieron a través de una enfermedad, se metieron con su cuerpo. TenÃan preparado un programa dolosamente para dar a entender que una persona es un cuerpo. Eso es de ignorancia supina", subrayó el abogado.
Dalbón explicó que con la actitud que tuvieron durante la emisión del ciclo, Canosa y Di Marco dañaron "a Florencia y a Cristina", pero también "a todas las personas que puedan padecer un trastorno de la alimentación".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"
Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados UnidosBrote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas
El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalíReparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle
Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

