Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 07:55 - diarioelportavoz.com.ar

19 de abril de 2023

Manchester City quiere extenderle el contrato al goleador Erling Haaland

El noruego estaría en los planes del Real Madrid, pero el jugador está muy feliz en el City, por eso el club inglés estaría dispuesto a aceptar mejores términos en su contrato que actualmente se extiende hasta 2027.

19-04-2023 | 12:22

Manchester City quiere extender el vínculo con Haaland.

El delantero noruego Erling Haaland recibirá una oferta para extenderle el contrato por parte del Manchester City a menos de un año después de que se unió al club procedente del Borussia Dortmund, señaló hoy la prensa inglesa.

Haaland gana 1.075.000 de dólares por semana y le costó al City solo 63.000.000 de dólares. En su primer año en Inglaterra tiene un éxito abrumador anotando 47 goles en todas las competiciones.

Al llegar al City, Haaland tenía una cláusula de rescisión de 217.000.000 de dólares insertada en su contrato que podría activarse en 2024, pero solo para equipos fuera de la Premier League.

Esa cláusula ahora se ha eliminado y el club está listo para ofrecerle un nuevo contrato a su delantero estrella.

La cláusula estaba ligada al futuro de Pep Guardiola en el club, y se sacó después de que el técnico español firmara un nuevo contrato en noviembre para mantenerlo en el campeón de la Premier League hasta el verano de 2025.

Se cree que Haaland está en los planes del Real Madrid, pero está muy feliz en el City, y el club cree que estaría dispuesto a aceptar mejores términos en su contrato que actualmente se extiende hasta 2027.

Aunque el City eliminó la cláusula de rescisión de 2024 de Haaland, aún se desconoce si podrían aplicarse más cláusulas de rescisión durante las últimas etapas de su contrato.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Manchester City

  • Erling Haaland

  • Renovación del contrato

  • Real Madrid

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.