19 de abril de 2023
Hay 15 personas internadas por dengue en Santa Fe, una de ellas en terapia intensiva
El Ministerio de Salud provincial reportó nuevos casos en Reconquista, Santa Fe capital , Rafaela, Rosario y San Lorenzo.� En total se� informaron 10.805 casos desde el comienzo de la epidemia.
La provincia de Santa Fe, uno de los distritos con mayor número de casos de dengue en el paÃs, tiene 15 personas internadas por la enfermedad, una de ellas en una unidad de terapia intensiva, informaron voceros sanitarios.
Según los datos oficiales del Ministerio de Salud provincial, hay 14 personas ingresadas en sala general, de las cuales 5 son de la ciudad de Reconquista, 4 de la capital provincial, 2 en Rafaela y en Rosario, y la restante en la localidad de San Lorenzo.
En el distrito se registraron hasta el momento tres fallecimientos por dengue, el último de ellos el domingo pasado en Rafaela
Además, un paciente permanece internado en la terapia intensiva del hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.
En el distrito se registraron hasta el momento tres fallecimientos por dengue, el último de ellos el domingo pasado en Rafaela, con la muerte de una joven de 21 años que no tenÃa comorbilidades.
Anteriormente se produjeron los decesos de un hombre de 77 años con múltiples enfermedades prexistentes, el 19 de marzo en Reconquista, y de una mujer de 69 años en la ciudad de Santa Fe, el 30 de marzo, en su caso sin que presentara comorbilidades.
En el último reporte oficial, brindado el jueves pasado, la provincia de Santa Fe informó un total de 10.805 casos de dengue desde que comenzó la epidemia.
El departamento más afectado es General Obligado, en el extremo norte, con 6.665 casos; luego Rosario, en el sur del distrito, con 2.069; en tanto San Cristóbal (centro-norte) tiene 1.106; Castellanos (centro) 856 casos y La Capital (centro) sigue con 546.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario
La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación públicaEl Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste
Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensualCaso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX
En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del traderComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

