Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - diarioelportavoz.com.ar

27 de abril de 2023

Santi Maratea recaudó para Independiente 74 millones de pesos en una hora

Acompañó al influencer la leyenda del "Rojo" Miguel Ángel Santoro. Es para ayudar a pagar las deudas del club.

27-04-2023 | 15:48

Foto: Lara Sartor

La colecta para pagar las deudas de Independiente, lanzada este jueves por el influencer Santiago Maratea en compañía de Miguel Ángel Santoro, una leyenda del club, recaudó 74 millones de pesos a sólo una hora de su lanzamiento.

El promotor de la iniciativa mostró el saldo de su cuenta de Mercado Pago frente a las cámaras al finalizar la conferencia de prensa que brindó esta tarde en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Los depósitos para la recaudación se realizan mediante links por montos de 4.000, 8.000, 16.000 y 32.000 pesos, que remiten a la cuenta del titular.

Independiente debe un aproximado de 20 millones de dólares, pero la mayor urgencia pasa por levantar la deuda con el América de México (5.700.000 de dólares) por el pase del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez, lo que mantiene al club inhibido.

"Pepé" Santoro: "Será con toda transparencia y honestidad"


Foto: Lara Sartor

El exarquero Miguel Ángel Santoro, gloria del "Rojo", respaldó la iniciativa del influencer y agregó que "será con toda transparencia y honestidad".

"Independiente está mal y tenemos que salir de este momento. Acá no hay política ni nada. Que no les quede la menor duda: esto va a ser con toda transparencia y honestidad. Se está haciendo con el corazón", aseguró en una conferencia de prensa que compartió junto al promotor de la iniciativa.

"Yo era hincha de Maratea antes de conocerlo. Es una persona muy sensata, va a defender la camiseta del Rojo como el mejor. Estoy contento dentro de la tristeza que me genera la situación actual de la institución", contó "Pepé".

Santoro, actualmente vinculado a las formativas de Independiente, fue jugador del club entre 1962 y 1973 y ganó 10 títulos (cuatro campeonatos locales, cuatro Copas Libertadores, una Interamericana y una Intercontinental).

Etiquetas:
  • Independiente

  • Santiago Maratea

  • Miguel Angel Santoro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!