Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:37 - diarioelportavoz.com.ar

27 de abril de 2023

Messi recibió la visita de Beckham en la práctica de PSG

"Como parte de su estadía en París, David Beckham acudió al centro de entrenamiento de su ex club, para conocer a los jugadores del París Saint Germain", publicó el club parisino donde el exfutbolista concretó su retiro.

27-04-2023 | 11:12

Foto: TW@PSG_espanol.

Lionel Messi recibió este jueves la visita del inglés David Beckham, con pasado como futbolista en Paris Saint-Germain (PSG), en la práctica del equipo francés.

El club parisino publicó las fotos del exfutbolista, institución en la que se retiró del fútbol en 2013 y actual empresario deportivo en el Centro de Entrenamiento "Camp des Loges".

"Como parte de su estadía en París, David Beckham acudió al centro de entrenamiento de su ex club, para conocer a los jugadores del París Saint Germain", publicó los canales oficiales del club capitalino.

Messi se fotografió con Beckham y su compañero italiano Marco Verrati y después también integró la foto grupal.


Beckham, un confeso fanático de Messi, también es dueño del Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, y es sabido que hace años pretende contratar al capitán del seleccionado argentino.

"Mis hijos son más fanáticos de Messi que míos", dijo Beckham en su momento cuando le preguntaron por una foto de uno de sus hijos con la camiseta de la Argentina y el 10.

Beckham, de 47 años, jugó el primer semestre de 2013 en PSG y fue el último club de su extensa carrera, que incluyó entre otros equipos el Manchester United, Real Madrid y AC Milan.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Paris Saint Germain

  • Francia

  • Lionel Messi

  • David Beckham

  • Sergio Ramos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!