28 de abril de 2023
Newells y Argentinos van por la recuperación en la Liga Profesional en Rosario
El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Ambos tienen 18 puntos y, además, deben jugar en la semana por la Copa Sudamericana.
Newells Old Boys, que arrastra dos derrotas seguidas, River en Rosario y Belgrano en Córdoba, recibirá a Argentinos Juniors, que fue sorprendido en La Paternal por Gimnasia La Plata, en un partido de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) entre dos equipos que intentarán recuperarse.
El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, con el arbitraje de Luis Lobo Medina y televisación de TNT Sports.
Newell`s y Argentinos tienen ambos 18 puntos y, además, deben jugar el martes por la Copa Sudamericana contra Santos de local y por la Copa Libertadores contra Liverpool en Uruguay, respectivamente, motivo por el cual sus entrenadores podrían preservar algunos jugadores titulares.
El historial entre ambos es de 122 partidos y favorece a Newells, que se impuso en 49 ocasiones contra 34 de Argentinos
El historial entre ambos es de 122 partidos y favorece a Newells, que se impuso en 49 ocasiones contra 34 de Argentinos, y además empataron 39 veces.
La última vez que se enfrentaron fue el año pasado en Rosario, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, y ganó Newells por 1-0 con un gol del colombiano Willar Ditta.
Probables Formaciones
Newells Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez o Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willter Ditta y Bruno Pittón o Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Lisandro Montenegro o Marcos Portillo; Brian Aguirre o Jeremías Pérez Tica, Djorkaeff Reasco o Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.Argentinos Junios: Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, MIguel Torrén, Lucas Villalba y Matías Vera; Javier Cabrera, Federico Redondo y Francisco González Metilli; Santiago Montiel, Leonardo Heredia y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
VAR: Germán Delfino.
Cancha: Newells Old Boys.
Hora de inicio: 19.
TV: TNT Sports.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
?Regresarán a París? El futuro de las obras del Louvre Abu Dhabi se complica por la guerra
La tensión por el préstamo de piezas artísticas entre Francia y Emiratos Árabes Unidos aumenta a raíz de los ataques recientes en el conflicto armado de Irán, Estados Unidos e IsraelCórdoba: murió un policía tras recibir una bala y creen que lo confundieron con un delincuente
La víctima perdió la vida tras recibir un disparo durante un operativo policial y aún no está claro quien efectuó el disparo. Mientras, siguen buscando a los delincuentes que robaron la vivienda y escaparonUn fuerte temporal de granizo y viento azotó a La Pampa: provocó daños y dejó sin luz a varias localidades
Hubo calles anegadas y árboles caídos, además de una importante actividad eléctrica. Rige una alerta amarilla para otras tres provinciasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

