2 de mayo de 2023
Verstappen y Pérez "son libres de competir entre ellos", dicen en Red Bull
El piloto neerlandés y el mexicano� volvieron a demostrar el "poderío" de la escudería en el Gran Premio de Azerbaiyán del último domingo, donde lograron el 1-2 sobre el resto de las escuderías.
El jefe de la escuderÃa Red Bull, Christian Horner, aseguró que los pilotos Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez "son libres" para "competir entre ellos", pero advirtió que los intereses del equipo "están por encima de cualquier apetencia personal".
Pérez y Verstappen volvieron a demostrar el "poderÃo" de Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán del último domingo, donde lograron el 1-2 sobre el resto de las escuderÃas.
"Los pilotos son libres hasta que los intereses del equipo sean mayores que los intereses de un piloto. Pero, en este momento, son libres para competir", admitió Horner.
El neerlandés Verstappen, actual bicampeón del mundo, sigue liderando la clasificación general de pilotos con 93 puntos, pero el mexicano Pérez se le acercó a seis puntos con 87 unidades tras ganar el último GP.
"Por el momento son ellos dos. Hay una brecha con el resto, pero quedan 19 carreras y cinco sprints más", agregó Horner en declaraciones que publica RacingNews365.com y recoge el diario italiano Tuttosport.
La próxima carrera del calendario oficial será la del Gran Premio de Miami, a disputarse el domingo próximo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
