Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 18:47 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

2 de marzo de 2020

Ramallo: Hallan camioneta que había sido robada en Pergamino

La misma había sido robada el 15 de febrero en la vecina localidad.

El día Sábado a las 13.30 hs a raíz de un llamado anónimo que daba cuenta que en un domicilio de calle Maiztegui sin número el día viernes habían traído una camioneta de un predio y la habían tapado con una lona en forma sospechosa.

Personal del Gabinete de Prevención se constituyó en el lugar y tras la anuencia de morador lograron secuestrar una camioneta pick up marca Chevrolet S10 modelo 2014 la cual posee pedido de secuestro activo por Robo de fecha 15/02/20 a solicitud de la UFI 3 Pergamino.

El vehículo secuestrado alojado en  dependencia policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
SIN IMAGEN

RAMALLO

El intendente Poletti realizará la apertura de sobres para la obra de mejoras en planta de tratamiento cloacal hoy 13hs.
Locales
RAMALLENSE FUE ESTAFADO AL ALQUILAR UN DEPARTAMENTO EN LA COSTA

RAMALLENSE FUE ESTAFADO AL ALQUILAR UN DEPARTAMENTO EN LA COSTA

Un vecino de Ramallo contó en la mañana de Punto y Coma como fue el procedimiento por el cual fue víctima de una estafa
Locales
SITUACIÓN ECONÓMICA FINANCIERA MUNICIPALIDAD DE RAMALLO

SITUACIÓN ECONÓMICA FINANCIERA MUNICIPALIDAD DE RAMALLO

La municipalidad de Ramallo publicó el estado de situación financiera

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!