Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:14 - diarioelportavoz.com.ar

2 de mayo de 2023

Siete personas asistidas y dos internadas por el incendio en el Patio de los Lecheros

Los bomberos siguen intentando extinguir el fuego en el cruce de la avenida Donato Álvarez con la calle Bacacay. Un hombre y una mujer fueron trasladados al Hospital Álvarez por inhalación de monóxido de carbono.

02-05-2023 | 14:30

Al ser desplazados al lugar, los efectivos corroboraron que el foco ígneo se había generado en el patio de comidas / Foto: TW @EmergenciasBA

Al menos siete personas fueron asistidas y dos de ellas, mayores de edad, fueron trasladadas al Hospital Álvarez por inhalación de monóxido de carbono por un incendio que afecta al complejo Patio de los Lecheros, en el barrio porteño de Flores, mientras Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires realizan tareas de extinción del fuego, informaron fuentes policiales.

Personal de Bomberos porteños fue desplazado al cruce de la avenida Donato Álvarez con la calle Bacacay, en el barrio porteño de Flores, tras registrarse un incendio en el complejo y paseo de comidas Patio de los Lecheros.

Por el siniestro fueron asistidas siete personas, dos de ellas un hombre y una mujer mayores de edad que fueron trasladadas al Hospital Álvarez por inhalación de monóxido de carbono, indicó la Policía porteña a través de un comunicado; mientras los cinco afectados restantes fueron atendidos en el lugar, sin requerir derivación sanitaria.

Al ser desplazados al lugar, los efectivos corroboraron que el foco ígneo se había generado en el patio de comidas, a las 11.30 según fuentes policiales, más precisamente en la cocina de un local, que extinguieron mediante un extintor y enfriaron la zona con una línea de 38 milímetros.
Etiquetas:
  • incendio

  • Flores

  • Patio de los lecheros

  • internado

  • bomberos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!