Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 13:26 - diarioelportavoz.com.ar

2 de marzo de 2020

VILLA RAMALLO: ROBAN UN AUTO Y LO INCENDIAN

Aumentan los hechos de inseguridad en la zona

El día domingo alrededor de la hora 2.45 hs se toma conocimiento de que en la calle Sarmiento 378 de Villa Ramallo se produjo la sustracción de un vehículo marca Suzuki Fun propiedad de un vecino de la ciudada, al cual el dueño del mismo habia dejado las llaves colocadas. A raiz de la denuncia se instruyen actuaciones carátuladas Hurto Automotor.

La policia local monta un operativo cerrojo en la localidad y la zona,  minutos más tarde las autoridades policiales toman conocimiento que el vehiculo había sido abandonado e incendiado en el  Barrio Sur de la ciudad de  Ramallo. Actuo en el lugar Bomberos Voluntarios de Ramallo.

El vehiculo sustraido e incendiado  termino con destrucción total.

El propietario del vehiculo, escribio en las redes sociales: 

"A las 3 ,30 de la madrugada en la calle Sarmiento y Urquiza me robaron el auto en menos de media hora lo encontraron prendido fuego en el Barrio Sur, me aviso la policia de esto mientras estaba haciendo la denuncia. A lo que la policia nunca me llevo al lugar del hecho solo me dijeron eso. Espero q la policia y la fiscalia pida las filmaciones de las cámaras de seguridad del municipio para saber quienes son los responsables de esto. Fui a ver el auto y no habia ni custodia policial ni faja de seguridad ni preservaron el lugar del hecho. Lo unico q me queda es difundir esto para ver si puedo obtener informacion por parte de las autoridades responsables".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!