4 de mayo de 2023
Godoy Cruz estrena ante Unión su localía en el estadio Víctor Legrotaglie
El encuentro entre el Tomba y el Tatengue, por la fecha 15, se jugará este viernes desde las 15:30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de la TV Pública y ESPN.
Godoy Cruz recibe este viernes a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en su primer partido en el estadio de Gimnasia de Mendoza por la imposibilidad de utilizar el Malvinas Argentinas, una de las sedes del próximo Mundial Sub-20.
El partido que abrirá la fecha 15 del torneo 2023 de la Liga Profesional se jugará desde las 15:30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de la TV Pública y ESPN.
El "Tomba", noveno con 21 puntos, pondrá en juego el invicto de cinco fechas desde que asumió Daniel Oldrá en el estadio VÃctor Legrotaglie de Gimnasia de Mendoza ante Unión, que lleva siete sin ganar y está último en la tabla.
El equipo de Sebastián Méndez, que suma apenas 8 unidades, tuvo una larga preparación ya que el domingo se suspendió el encuentro que debÃa disputar contra Lanús de local por los fuertes vientos que afectaron a una parte del estadio.
Godoy Cruz, por su parte, consiguió un punto importante en JunÃn contra Sarmiento y extendió la racha positiva desde que el "Gato" Oldrá agarró al equipo tras la salida de Diego Flores.
El DT interino realizarÃa una sola variante y serÃa el regreso del suspendido Pier Barrios en lugar de Braian Salvareschi, autor del gol del empate en el Eva Perón.
Con respecto a la derrota ante Arsenal, Méndez, quien dirigirá su tercer partido, utilizará nuevamente como arquero titular a Santiago Mele por Sebastián Moyano y prepara una variante por lÃnea.
En defensa, Lucas Esquivel ingresarÃa por Oscar Piris, Kevin Zenón reemplazarÃa a Tomás González en el mediocampo y Thiago Vecino serÃa el delantero de referencia por Daniel Juárez.
Godoy Cruz y Unión jugaron once veces en Primera División con cinco triunfos del "Tatengue" contra cuatro de los mendocinos y dos empates.
Probables formaciones
Godoy Cruz: Diego RodrÃguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Andrés Meli; Bruno Leyes y Gonzalo Abrego; Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz, Tadeo Allende; Salomón RodrÃguez. DT: Daniel Oldrá.
Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Enzo Roldán y Luciano Aued; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón o Tomás González; y Thiago Vecino. DT: Sebastián Méndez.
Ãrbitro: Nazareno Arasa
VAR: Héctor Paletta
Cancha: Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Hora de inicio: 15:30.
TV: ESPN y TV Pública.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Radiografía de la violencia de género en Argentina: 169 víctimas, 349 intentos de femicidio y 160 marchas para pedir justicia
Hasta agosto de 2026, se cometieron 144 femicidios y un intento de asesinato por día, según distintos monitoreos. Todos los registros coinciden en que la violencia de género no baja, sino que sube y que es alarmanteEscenario complejo para el Gobierno: los aliados no descartan apoyar al peronismo por morosidad y discapacidad
La Libertad Avanza acompañó el emplazamiento de los proyectos para evitar una derrota, pero ahora debe enfrentar la votación final. El acuerdo con una provincia y las medidas en estudio para convencer a los partidos cercanos de que no aprueben las iniciativas del PJEl Papa León XIV tomará contacto con la CGT en el Vaticano: qué le pedirán los sindicalistas antes de su visita a la Argentina
Gerardo Martínez y Cristian Jerónimo verán este sábado al Sumo Pontífice en una audiencia privada como parte de una comitiva del encuentro Fratelli Tutti. Le entregarán un documento multisectorial elaborado en dos días de debate en RomaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
