Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 08:56 - diarioelportavoz.com.ar

5 de mayo de 2023

El Presidente recorrerá el primer reactor nuclear diseñado y construido en Argentina

El Presidente visitará las instalaciones del CAREM en la localidad bonaerense de Lima junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y la presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Adriana Serquis.

05-05-2023 | 07:37


El presidente Alberto Fernández recorrerá este viernes las instalaciones del CAREM, el primer reactor nuclear de potencia íntegramente diseñado y construido en la Argentina, informaron fuentes oficiales.

La actividad está pautada para las 11.30 en la localidad bonaerense de Lima y contará con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y la presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Adriana Serquis.

Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Carem

  • central nuclear Carem 25

  • energía nuclear

  • Daniel Filmus

  • Ministerio de Ciencia y Tecnología

  • Adriana Serquis

  • Comisión Nacional de Energía Atómica

  • reactor nuclear

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra

Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistas

Las intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi

La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoeste

Mientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.