Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 05:50 - diarioelportavoz.com.ar

REGIONALES

3 de marzo de 2020

SAN NICOLÁS: ALLANAN CABLES ROBADOS DE EMPRESAS EN CHATARRERÍA ILEGAL

La diligencia se concretó en las últimas horas en calle Olleros y Caseros

Personal de la DDI local secuestró 2000 kilos de cables y otros elementos en un allanamiento, en el marco del Operativo Desarmadero, a raíz de una investigación iniciada en agosto del año pasado tras gran cantidad denuncias por robos de cables a la empresa Telecom, EDEN y Movistar en distintos puntos de la ciudad, provocando la interrupción de los servicios y pérdidas económicas para las firmas.

La diligencia se concretó en las últimas horas en calle Olleros y Caseros, en un local sin habilitación ni libros de registros para la actividad, por lo cual se procedió a su clausura.

Gran cantidad de cables se encontraron, entre los cuales existían tramos que pertenecen a las radiobase de las antenas de Personal y Claro, y otras de distintas empresas de comunicaciones (Telecom, Telefónica y Distribuidora de Scios. Eléctricos Eden)

Además se secuestraron dos celulares, motopartes y cuadros de motor, y se aprehendieron a tres hombres de apellidos Antunez, Gomez y Fenillade, quienes luego recuperaron la libertad.

Tras finalizar las diligencias, se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 13564; con intervención del Juzgado Federal San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruso y la Fiscalía Federal del Dr. Matías Dilello.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!