Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 05:21 - diarioelportavoz.com.ar

11 de mayo de 2023

Fiorentina con "Nico" González y Martínez Quarta recibe a Basilea

El partido entre el Violeta y el Rojiazul se disputará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Artemio Franchi en Florencia y el árbitro será el francés François Letexier.

11-05-2023 | 10:53

Foto: Archivo Télam.

Fiorentina, con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, recibirá este jueves a Basilea, en una de las semifinales de la Conference League.

El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Artemio Franchi, ubicado en la ciudad italiana de Florencia, y el árbitro será el francés François Letexier.

La "Fiore" accedió a semifinales tras haber dejado en el camino al Lech Poznan de Polonia.

El entrenador del conjunto "violeta", Vincenzo Italiano, pondrá desde el inicio al delantero "Nico" González, mientras que Martínez Quarta comenzará en el banco de suplentes.


El Basel se instaló entre los cuatro mejores del certamen luego de haber eliminado en cuartos de final al Niza de Francia.

La revancha se llevarán a cabo el próximo jueves 18 de mayo en el estadio St. Jakob Park de la ciudad de Basilea.

Los equipos que se impongan en semifinales disputarán el encuentro decisivo de la UEFA Europa Conference League 2022/23 en el Eden Arena de Praga el próximo 7 de junio.

El campeón de la primera edición de la competición europea (2021/22) fue la Roma de Italia tras imponerse por 1-0 al Feyenoord de Países Bajos.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Fiorentina

  • Italia

  • Basilea

  • Nicolás González

  • Lucas Martínez Quarta

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!