13 de mayo de 2023
Simeone: "Siempre buscamos llegar a lo más alto posible"
El "Cholo" aseguró que el objetivo del equipo es terminar en segundo lugar, ya que Barcelona cuenta con 82 puntos, seguido por el "Atleti" con 69. Inmediatamente atrás se ubica Real Madrid con 68 unidades.
El argentino Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este sábado que su objetivo inmediato es quedarse con el segundo puesto en LaLiga de España, que posiblemente coronará campeón este domingo a Barcelona, con amplia ventaja en la recta final.
"Siempre buscamos llegar a lo más alto posible, por eso aspiramos a ser segundos, no subcampeones porque eso es algo subterráneo", analizó el "Cholo" en la rueda de prensa que ofreció previo al partido que el Atlético de Madrid animará este domingo como visitante del descendido Elche.
LaLiga de España tiene como lÃder a Barcelona con 82 puntos, seguido por el "Atleti" con 69 y luego se ubica Real Madrid con 68, cuando restan cinco fechas, es decir 15 puntos por jugarse que dejan a los catalanes a las puertas del tÃtulo, algo que lograrán si le ganan el clásico mañana al Espanyol, o también pueden hacerlo con otra combinación de resultados.
"A pesar de estar descendido, Elche es un rival de peligro que mejoró mucho su juego con la llegada del nuevo entrenador", añadió Simeone, en alusión a su compatriota Sebastián Beccacece.
En el caso de superar a Elche, el "Atleti" asegurará su participación en la Liga de Campeones de la próxima temporada cuando restarán cuatro fechas para el final del certamen.
📡🎥
#ð—”ð—§ð— ð—™ð—Ÿð—”ð—¦ð—›
Diego Pablo@Simeone
atiende a los medios de comunicación antes del encuentro de este domingo.https://t.co/gf0vFlV5bC
— Atlético de Madrid (@Atleti)May 13, 2023
"Hasta que eso no suceda no responderé sobre el tema. Ojalá que mañana luego del partido pueda ser un poco más amplio en mi respuesta", finalizó el "Cholo" en declaraciones que consignó la agencia de noticias DPA.
El Atlético de Madrid tendrá disponibles este domingo a sus tres campeones del mundo con el seleccionado argentino, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Angel Correa, y no contará con uno de sus pilares, el arquero esloveno Jan Oblak, ni con el goleador neerlandés Memphis Depay, ambos lesionados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
