Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 - diarioelportavoz.com.ar

16 de mayo de 2023

Sergio Ramos cerca de acordar su continuidad en el PSG

El defensor español, camino a lograr su 28vo. título como profesional en la Ligue 1, cambió en tiempo récord su situación en París y así su renovación entra en una fase decisiva en la que hay mucho optimismo para que se concrete.

16-05-2023 | 08:56

Foto: AFP.

El defensor español Sergio Ramos, quien fue campeón mundial en Sudáfrica 2010 con el seleccionado de su país, está muy próximo a renovar su contrato por un año más con el París Saint Germain, según lo reveló este martes la prensa ibérica.

Ramos, camino a lograr su 28vo. título como profesional con el PSG en la Ligue 1 francesa, cambió en tiempo récord su situación en París y su renovación entra en una fase decisiva en la que hay mucho optimismo para que se concrete, publicó el periódico deportivo español AS.

Al Khelaïfi, el mandamás qatarí del PSG, está muy satisfecho con su rendimiento del andaluz Ramos y el jugador valora seguir una temporada más en Francia..

Ramos se convirtió en un líder tanto dentro como fuera del vestuario y su lesión en el sóleo, que le dio tantos dolores de cabeza el año pasado porque lo mantuvo mucho tiempo inactivo, quedó totalmente superada.

Una de las claves para que Ramos esté cerca de la renovación de su contrato es la muy buena actuación que tuvo en el partido de Liga de Campeones ante Bayern Munich, pese a que PSG cayó eliminado en los octavos de final.

Con la casi segura renovación de Sergio Ramos y la continuidad asegurada del francés Kylian Mbbapé, el PSG se asegura a dos de sus figuras, ya que perderá para la temporada 2023/24 al capitán del seleccionado argentino Lionel Messi, quien no seguirá en el club, y es probable que también se vaya el brasileño Neymar.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Paris Saint Germain

  • Ligue 1

  • Sergio Ramos

  • Renovación del contrato

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!