Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 04:08 - diarioelportavoz.com.ar

16 de mayo de 2023

Secco: "Hay una presión tremenda de la gente para que Cristina sea candidata"

"Tenemos respeto por los que quieren presentase en el Frente de Todos, pero la gente va por otro lado", indicó el intendente de Ensenada, quien además aseguró que el 25 de Mayo se volverá a reclamar que la Vicepresidenta se postule a las próximas elecciones.

16-05-2023 | 10:25

Secco: "Lo único que no cambia es la consigna Cristina Presidenta". Foto Alfredo Luna.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, (FdT) afirmó que "hay una presión tremenda de la gente" para que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner acepte postularse para un tercer mandato, y estimó que el acto que el kirchnerismo organizará el próximo 25 de Mayo podría realizarse en la Plaza de Mayo.

"Tenemos respeto por los que quieren presentase en el Frente de Todos, pero la gente va por otro lado. Nosotros estamos poniéndonos al frente del reclamo que existe entre la militancia y la gente. En las encuestas, Cristina es la que pasa los 30 puntos, los otros dirigentes de nuestro espacio no llegan ni a la mitad. Hay una presión tremenda para que ella sea la candidata", señaló Secco en diálogo con Radio 10.

El integrante de la denominada Mesa de Ensenada, afirmó que la convocatoria del próximo 25 de Mayo será "el acto más importante" de todos los que convocó ese sector en las últimas semanas, y aseguró que en esa concentración se volverá a reclamar que la Vicepresidenta se postule a las próximas elecciones.

Secco: "Cristina es la que pasa los 30 puntos" de intención de voto. Foto Facebook Mario Secco.

Secco confirmó que de cara a esa manifestación se realizan reuniones con varios intendentes de la provincia de Buenos Aires, la CGT, las CTA y los movimientos sociales para que "nadie se sienta que es dueño" de ese acto.

"Tenemos respeto por los que quieren presentase en el Frente de Todos, pero la gente va por otro lado. Hay una presión tremenda para que Cristina sea la candidata"Mario Secco

"Es un aniversario muy importante para nosotros, tiene algo especial, no solamente es una fecha patriótica, es el 20° aniversario de la asunción de Néstor (Kirchner). Fue el Presidente que asumió una responsabilidad y supo cambiar el destino del país", remarcó.

El jefe comunal reconoció que, si bien en un primer momento se anunció que la convocatoria para el acto del 25 de Mayo iba a realizarse en la Avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires, ahora se analiza trasladar el acto a la Plaza de Mayo, no obstante remarcó que "lo único que no cambia es la consigna Cristina Presidenta".

"Cristina es la que dice cuál es el plan de gobierno que tenemos que llevar adelante para saldar la deuda que la política tiene con el pueblo. La confianza está puesta en ella. La única alternativa es que ella nos ordene", puntualizó.
Etiquetas:
  • Cristina Fernández de Kirchner

  • Mario Secco

  • 25 de Mayo

  • Elecciones 2023

  • elecciones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!