Lunes 18 de Octubre de 2021

POLICIALES

6 de marzo de 2020

Una docente jubilada le brindó su casa a una pareja y la descuartizaron

Los responsables del crimen fueron los encargados de realizar la denuncia a la Policía. Los oficiales de seguridad hallaron las partes de su cuerpo en un arroyo y descubrieron la verdad.

Un oscuro crimen ocurrió en los últimos días en la ciudad de Rosario. Una pareja denunció ante la Policía la desaparición de una docente jubilada quien era la dueña de la casa donde vivían. Según declararon, la mujer de 73 años había ido a visitar a sus parientes a Santa Fe pero no regresó. No obstante, las autoridades hallaron la verdad: ambos asesinaron y descuartizaron el cuerpo de su víctima.

Marcelo y Josefa son los nombres de los criminales a los que los oficiales de seguridad detuvieron en Uriburu al 500. Los policías realizaron un rastrillaje a orillas del arrollo Saladillo.

La denuncia fue realizada el pasado 7 de febrero pero hallaron los restos de María Isabel “Titi” Ruglio el 10 de febrero. Según identificaron, los habían arrojado en bolsas de residuos. No estaban en un avanzado de descomposición como para no ser identificados.

El crimen de la docente descuartizada en Rosario

Durante el pasado miércoles por la noche, luego de que los familiares de la víctima pudieran identificar sus restos, detuvieron a los acusados por asesinato de la jubilada. Esto se logró gracias a que un familiar se comunicó con el Ministerio Público de la Acusación y lograron utilizar sus huellas dactilares para dar con la verdadera identidad.

El fiscal de la causa, Adrián Spelta, estudió las pruebas y dirimió que el homicidio había ocurrido el mismo día en que efectuaron la denuncia en su hogar compartido. Las investigaciones señalan un “motivo económico” como motor del asesinato ya que podrían tener deseos de quedarse con la propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!