Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 00:40 - diarioelportavoz.com.ar

23 de mayo de 2023

Un micro escolar se incendió en la avenida General Paz

Los pasajeros, la mayoría adolescentes, evacuaron la unidad� antes que las llamas alcanzaran a tomar todo el vehículo. A la espera de que retiren el micro del camino, la rampa de salida hacia la avenida Del Libertador� se encuentra obstruida.

23-05-2023 | 15:41

Foto: Captura video.

Un micro escolar se incendió este martes en la avenida General Paz y avenida del Libertador en el barrio porteño de Núñez sin que se reportaran víctimas, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en la rampa de salida de la avenida General Paz hacia la avenida Del Libertador, en sentido a la localidad bonaerense de Vicente López, donde por causas que deben establecerse, el conductor del micro escolar detuvo la marcha al detectar humo en el transporte que conducía.


Tras la detención, los 38 pasajeros que se encontraban viajando en el micro, la mayoría adolescentes, evacuaron la unidad por sus propios medios y se pusieron a resguardo antes que las llamas alcanzaran a tomar todo el vehículo.

Al lugar llegó una dotación de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, quienes controlaron el fuego.

Desde entonces la salida de general Paz hacia Vicente López se encuentra obstruida y se aguarda la llegada de una grúa pesada para retirar el micro del camino.
Etiquetas:
  • avenida General Paz

  • Avenida Del Libertador

  • incendio

  • transporte

  • micros

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.