Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:45 - diarioelportavoz.com.ar

24 de mayo de 2023

Central Córdoba y Comunicaciones se cruzan en La Rioja por la Copa Argentina

El encuentro entre el "Ferroviario" y "Comu" se jugará desde las 14.00 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de la señal TyC Sports.

24-05-2023 | 10:29

Foto Emilio Rapetti.

Central Córdoba de Santiago del Estero, de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y Comunicaciones, de la Primera B, juegan este miércoles por los 32avos. de final de la Copa Argentina y el ganador del cruce será el próximo rival de Independiente.

El partido se jugará desde las 14.00 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de la señal TyC Sports.

El equipo santiagueño, que dirige Leonardo Madelón, llega al encuentro tras perder en su último partido frente a Unión de Santa Fe por 1 a 0 y ocupa el puesto 19no. de la tabla de la Liga Profesional con 19 puntos.

Comunicaciones, por su parte, cayó como local por 1-0 ante Dock Sud, equipo con el cual comparte el segundo puesto de la Primera C con 25 puntos, detrás del líder San Miguel, que suma 27.



Posibles formaciones



Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Gonzalo Goni, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Mauro Pitton, Enzo Kalinski; Federico Jourdan, Facundo Castelli, Lucas Besozzi; Lucas Gamba. DT: Leonardo Mamelón.

Comunicaciones: Germán Salort; Federico Perez, Ariel Coronel, Marcelo Vaca, Ramiro Ríos; Tomás Asprea, Juan Fernández, Diego Molina, Alexis Vázquez; Ivo Costantino, Ángel Luna. DT: Cristian Aldirico.

Cancha: Estadio Mercado Luna (La Rioja).

Hora: 14.00.

Árbitro: Nazareno Arasa.

TV: TyC Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Argentina

  • Central Córdoba de Santiago del Estero

  • Club Comunicaciones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!