Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 00:01 - diarioelportavoz.com.ar

29 de mayo de 2023

Messi fue ovacionado durante el concierto de Coldplay

El capitán del seleccionado argentino asistió al show de cierre en la ciudad condal junto a su esposa Antonela Roccuzzo y a la familia de Cesc Fábregas, su amigo y excompañero en el club catalán.

29-05-2023 | 09:52

Foto: TW@coldplay.

El astro argentino Lionel Messi fue ovacionado este domingo durante el concierto de la banda británica Coldplay en Barcelona, ciudad que palpita con enorme expectativa la posibilidad de su regreso al club "blaugrana" a partir de la próxima temporada.

Messi recibió un saludo generalizado del público con el típico canto reverencial cuando fue localizado en una de las plateas del estadio Olímpico Lluís Companys.

El argentino asistió al show de cierre en la ciudad condal junto a su esposa Antonela Roccuzzo y a la familia de Cesc Fábregas, su amigo y excompañero en el club catalán.


En los camarines se fotografió con el líder y vocalista Chris Martin y toda la banda.

Después del concierto, asistió al restaurante Feroz, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, y saludó a los fanáticos que lo esperaron hasta su retirada.

Messi llegó a Barcelona el domingo después de marcar del gol que aseguró el sábado la consagración de París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia con el empate en la visita a Racing Estrasburgo.

El argentino, que dejará el club parisino el 30 de junio próximo, no asistió a la fiesta de premiación, en la que recibió elogios y palabras de agradecimiento de parte de su compañero Kylian Mbappé.


Etiquetas:
  • fútbol

  • Lionel Messi

  • Barcelona

  • recital

  • Coldplay

  • Paris Saint Germain

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.