Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 00:03 - diarioelportavoz.com.ar

30 de mayo de 2023

Estados Unidos y Nueva Zelanda abren los octavos de final del Mundial Sub-20

El encuentro en los norteamericanos y los océanicos se disputará desde las 14.30 en en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje del egipcio Mohamed Maarouf Eid Mansour y la televisación de DSports y TyC Sports. 

30-05-2023 | 11:20

Estados Unidos es el favorito ante Nueva Zelanda (Foto Rubén Paratore).

Estados Unidos enfrentará a Nueva Zelanda en el primer partido a jugarse este martes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco del inicio de los octavos de final del Mundial Sub-20 Argentina 2023.

El cotejo comenzará a las 14.30, tendrá como árbitro al del egipcio Mohamed Maarouf Eid Mansour y la televisación será a través de DSports y TyC Sports.

Nueva Zelanda busca llegar a cuartos de final (Foto Alfredo Luna).


Los estadounidenses, actuales campeones de la categoría en la Concacaf, intentarán plasmar su favoritismo frente a los oceánicos, quienes nunca superaron la ronda de los 16 mejores en sus seis actuaciones anteriores.

Estados Unidos -cuartofinalista en las últimas tres ediciones- fue junto con Argentina uno de los dos equipos que atravesó la fase de grupos con puntaje ideal, aunque en su caso lo hizo además con el plus de no recibir goles en su arco.

Estados Unidos venció consecutivamente a Ecuador (1-0), Fiji (3-0) y Eslovaquia (2-0).

Etiquetas:
  • fútbol

  • Mundial Sub-20

  • Estados Unidos

  • Nueva Zelanda

  • octavos de final

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!