Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:38 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

9 de marzo de 2020

Hoy marcha por justicia para Eliana Rodriguez

Hoy lunes 9 de marzo a las 19:30hs. se realizara una marcha en la ciudad de Villa Ramallo para pedir justicia por la muerte de Eliana Rodríguez y adhiriendo al paro internacional y movilización de mujeres.

La convocatoria  a la marcha es hoy a las 19:30hs. en la esquina del Banco Nación de Villa Ramallo bajo la consigna “Ni Una Menos” y organizada por Mujeres Autoconvocadas, el colectivo Ni Vírgenes Ni Venus y Casa de la Mujer y la Diversidad.

Eliana Rodríguez tenía 26 años, era mamá de dos nenes y cursaba además un embarazo de cuatro meses. La noche que murió volvía a su casa en Villa General Savio pero a mitad del camino se cruzó con su ex, Guillermo Castroborda, que había salido a su encuentro para que no viajara sola de noche,su familia denuncia que fue una víctima de femicidio y pide testigos para que detengan a su exmarido.   Su hermana Yanina convocaba a traves de  la red social Facebook expresando lo siguiente:

BUENAS NOCHES GENTE DEL FACE, FAMILIARES , AMIGOS Y TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR, MAÑANA A LAS 19:30 HS SE LLEVARA A CABO UNA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR MI HERMANA ELIANA EN LA ESQUINA DEL BANCO NACION VILLA RAMALLO ESPERAMOS CONTAR CON USTEDES ,PARA QUE ESTE CASO NO QUEDE IMPUNE DESDE YA MUCHAS GRACIAS

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!