31 de mayo de 2023
Benfica intentará el regreso de Ángel Di María
El rosarino fue vendido por el club luso hace más de una década al Real Madrid por 35.000.000 euros, tras jugar� un total de 121 partidos (15 goles y 28 asistencias) y ganar tres títulos.�
Benfica de Portugal está interesado en volver a contar con el campeón mundial Angel Di MarÃa, quien ya estuvo en el equipo lusitano entre 2007 y 2010, y es poco probable que siga en la Juventus, de Italia.
En ese sentido, según publicó el periódico portugués A Bola, Di MarÃa finaliza su unión con Juventus el 30 de junio y Benfica desea recuperarlo, ya que tuvo un gran paso por el club hace más de una década.
El ex Rosario Central jugó en el equipo portugués un total de 121 partidos (15 goles y 28 asistencias) y ganó tres tÃtulos, una liga local y dos Copas de la Liga.
El Benfica vendió a Di MarÃa al Real Madrid en una suma cercana a los 35.000.000 de euros y el rosarino vistió luego las camisetas del Manchester United de Inglaterra y Paris Saint-Germain de Francia, antes de recalar en la "Juve".
En la última temporada Di MarÃa jugó para Juventus 39 partidos, en los que marcó ocho goles y dio siete asistencias.
No obstante, no será sencilla la tarea del Benfica para seducir al rosarino debido a que también recibió ofertas de Arabia Saudita.
El Benfica ya tiene a un campeón mundial en su plantel, el zaguero Nicolás Otamendi.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Radiografía de la violencia de género en Argentina: 169 víctimas, 349 intentos de femicidio y 160 marchas para pedir justicia
Hasta agosto de 2026, se cometieron 144 femicidios y un intento de asesinato por día, según distintos monitoreos. Todos los registros coinciden en que la violencia de género no baja, sino que sube y que es alarmanteEscenario complejo para el Gobierno: los aliados no descartan apoyar al peronismo por morosidad y discapacidad
La Libertad Avanza acompañó el emplazamiento de los proyectos para evitar una derrota, pero ahora debe enfrentar la votación final. El acuerdo con una provincia y las medidas en estudio para convencer a los partidos cercanos de que no aprueben las iniciativas del PJEl Papa León XIV tomará contacto con la CGT en el Vaticano: qué le pedirán los sindicalistas antes de su visita a la Argentina
Gerardo Martínez y Cristian Jerónimo verán este sábado al Sumo Pontífice en una audiencia privada como parte de una comitiva del encuentro Fratelli Tutti. Le entregarán un documento multisectorial elaborado en dos días de debate en RomaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
