Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 20:56 - diarioelportavoz.com.ar

5 de junio de 2023

Cuáles son los productos que se pueden comprar con la nueva campaña del Banco Nación

La iniciativa promueve la adquisición en 18 cuotas de electrodomésticos para el hogar, cocinas y termotanques así como televisores y bicicletas. Busca "proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética".

05-06-2023 | 11:17

El Banco Nación puso en marcha una campaña para la adquisición de electrodomésticos en cuotas y con la mirada puesta en el cuidad del medio ambiente / Foto: Archivo.

El Banco Nación (BNA) puso en marcha este lunes una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad.

La iniciativa se lanzó en consonancia con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y su objetivo es "proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética", señaló el BNA en un comunicado.

"Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad"Silvina Batakis, presidenta del BNA


La propuesta incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.

"Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo", afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles

en el sitio web de Tienda BNA

, la plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.
Etiquetas:
  • Banco Nación

  • cuotas

  • electrodomésticos

  • medio ambiente

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!