Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:15 - diarioelportavoz.com.ar

6 de junio de 2023

La Confederación Brasileña se reunirá con Ancelotti para ofrecerle el cargo

Según Globo Esporte, la CBF sigue a la espera de una reunión con el entrenador del Real Madrid y una oportunidad será cuando su presidente, Ednaldo Rodrigues, estará con el representativo brasileño en España para jugar un amistoso contra Guinea.

06-06-2023 | 10:23

Ancelotti DT de Real Madrid./ Foto: Archivo Télam.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) Ednaldo Rodrigues se reunirá el sábado próximo en España con el italiano Carlo Ancelotti, actual DT del Real Madrid, para que defina si tiene intención de ser el entrenador del seleccionado de Brasil.

Según Globo Esporte, la CBF sigue a la espera de una reunión con el técnico del Real Madrid, cuando Rodrigues estará con el representativo brasileño en España para jugar un amistoso contra Guinea.

En los últimas semanas Ancelotti reiteró en varias oportunidades de que permanecerá la próxima temporada en el Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta mediados de 2024.

Ante la ausencia de un entrenador oficial, Ramón Menezes, de la Selección Sub-20 (fue eliminado en el Mundial de Argentina por Israel en cuartos de final, resultó designado para dirigir al equipo de forma interina.

Ya lo hizo en la caída de Brasil 2-1 ante Marruecos, en marzo, y volverá al cargo en la doble fecha FIFA de junio, en amistosos contra Guinea y Senegal. El seleccionado brasileño debuta en las Eliminatorias en septiembre, como local ante Bolivia, y la CBF espera tener ya designado al nuevo técnico.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Brasil

  • Carlo Ancelotti

  • Real Madrid

  • oferta

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!