6 de junio de 2023
La Confederación Brasileña se reunirá con Ancelotti para ofrecerle el cargo
Según Globo Esporte, la CBF sigue a la espera de una reunión con el entrenador del Real Madrid y una oportunidad será cuando su presidente, Ednaldo Rodrigues, estará con el representativo brasileño en España para jugar un amistoso contra Guinea.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) Ednaldo Rodrigues se reunirá el sábado próximo en España con el italiano Carlo Ancelotti, actual DT del Real Madrid, para que defina si tiene intención de ser el entrenador del seleccionado de Brasil.
Según Globo Esporte, la CBF sigue a la espera de una reunión con el técnico del Real Madrid, cuando Rodrigues estará con el representativo brasileño en España para jugar un amistoso contra Guinea.
En los últimas semanas Ancelotti reiteró en varias oportunidades de que permanecerá la próxima temporada en el Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta mediados de 2024.
Ante la ausencia de un entrenador oficial, Ramón Menezes, de la Selección Sub-20 (fue eliminado en el Mundial de Argentina por Israel en cuartos de final, resultó designado para dirigir al equipo de forma interina.
Ya lo hizo en la caÃda de Brasil 2-1 ante Marruecos, en marzo, y volverá al cargo en la doble fecha FIFA de junio, en amistosos contra Guinea y Senegal. El seleccionado brasileño debuta en las Eliminatorias en septiembre, como local ante Bolivia, y la CBF espera tener ya designado al nuevo técnico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
