Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:55 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

11 de marzo de 2020

JUSTICIA PARA ELIANA, LA FAMILIA ORGANIZA UNA MARCHA

Este viernes 13 de marzo a las 19:30 horas en la intersección de las calles Mitre y Moreno de la ciudad de Ramallo

La familia de la Eliana hoy visito nuestro programa periodístico Punto y Coma que se emite diariamente por Fm Stylo 98.5 de la ciudad de Ramallo.

 

Este viernes su familia organiza una marcha en la esquina de Mitre y Moreno de nuestra ciudad a las 19:30 horas para pedir por el esclarecimiento de la muerte  de la joven de 26 años que estaba embarazada y era madre de dos niños.

 

La familia en dialogo con nuestro medio nos informo que el representante legal de la familia es el Estudio de Abogados Lima de la ciudad de San Nicolás.

 

Ellos solicitan que no se archive la causa como accidente, sino que la caratula de la misma cambie y se investiguen las causales de intencionalidad en el mismo. Cabe aclarar que la comisaria Primera de Ramallo en el informe de novedades que nos brinda toda la mañana a los medios de comunicación caratulaban al mismo como “accidente”.

 

La mama relato  que la relación de pareja entre la joven fallecida y su ex novio no era una relación estable, sino a la cual la denomino como “toxica”, además de violencia en la pareja.

Esa noche trágica la iba a acompañando en su automóvil ya que en el mismo transportaba a los hijos de la joven, pero se detuvo un momento en la estación de GNC, y Eliana continuo su recorrido por el denominado Camino de la Costa hacia la localidad de Villa General Savio a bordo de una moto 110 cc., momentos después la madre continua su viaje se encuentra con el transito obstaculizado por el accidente y dos chicos que intentaban parar el transito realizando señas a los automovilistas que se desplazaban por el lugar (a estos jóvenes la familia los está buscando para que se presenten como testigos). Al detener su vehículo la mama de Eliana se sorprende con la situación y a su vez encontrar en el lugar a la ex pareja de la joven al cual uno de los jóvenes le recriminaban diciéndole “flaco hacete cargo” como dándolo como causal  del accidente..

 

 

La hermana de Eliana añadió que se encuentran en la búsqueda de los testigos del accidente para lo cual nos informó su número telefónico para que se puedan comunicar con ella 03407404528 ya que los mismos son clave para el esclarecimiento, ya que los mismos recriminaban al otro motociclista como nos relato la mama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!