Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:35 - diarioelportavoz.com.ar

12 de junio de 2023

"Dolió mucho pero volveremos más fuertes", aseguró Lautaro Martínez

A través de su cuenta oficial de Instagram, el "Toro" escribió un mensaje dedicado a los hinchas del "neroazzurro", luego de perder ante Manchester City por 1-0 la final de la Champions League en Turquía.

12-06-2023 | 10:13

Martínez luego de la final. / Foto: IG@ Lautaro Javier Martinez.

El argentino Lautaro Martínez, goleador y figura del Inter, expresó su "dolor" por la derrota del sábado en la final de la Liga de Campeones de Europa pero prometió que volverán "más fuertes".

A través de su cuenta oficial de Instagram, el "Toro" escribió un mensaje dedicado a los hinchas del "neroazzurro", luego de perder ante Manchester City por 1-0 la final de la Champions League en Turquía.

"Dolió mucho. Es grande la decepción de no traer la copa a casa. Hicimos todo lo posible para poder brindarles esta alegría, especialmente a ustedes, los hinchas que siempre están a nuestro lado", expresó el delantero bahiense.

"Estoy muy orgulloso de este equipo, porque a pesar de las dificultades y momentos negativos de esta temporada siempre hemos seguido trabajando intensamente y en silencio para alcanzar los objetivos y llevar al Inter lo más alto posible donde merece estar, como enseña su gran historia. Te garantizo que fuimos todo esto. Volveremos más fuertes", aseguró el campeón del Mundo con la Selección argentina en Qatar 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinez)



Martínez se fue de vacaciones con su familia ya que no fue convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia.

El ex Racing Club se someterá a un tratamiento para un dolor en el tobillo derecho que arrastra desde la Copa del Mundo.

El delantero, de 25 años, tiene contrato con Inter hasta mediados de 2026 pero desde su entorno esperan una importante oferta de otro club de Europa.

Martínez ya superó el centenar (102) de goles en Inter en 238 partidos y en la temporada que acaba de terminar fue el goleador del equipo con 28 tantos en 57 encuentros.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Champions League

  • Inter de Milán

  • Lautaro Martínez

  • Liga de Campeones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!