13 de junio de 2023
Mercedes acelera la renovación del contrato con Lewis Hamilton
En cuanto a las negociaciones para extender el vinculo del piloto británico, el jefe del equipo apuntó que en la escuderia "tenemos tan buena relación que llegará el momento en que tengamos que hablar de dinero", dijo Wolff.
El jefe del equipo Mercedes, TobÃas "Toto" Wolff, aseguró este martes que la escuderÃa alemana está "intentando por todos los medios" que su piloto Lewis Hamilton renueve su contrato antes del Gran Premio de Canadá, que se disputará el próximo domingo en Montreal.
"Va a ocurrir pronto, y estamos hablando de dÃas y no de semanas", anticipó Wolff en declaraciones al programa Squawk on the Street de la CNBC, replicadas por la agencia de noticias DPA.
En cuanto a las negociaciones para extender el contrato del piloto británico, el jefe del equipo apuntó que en Mercedes "tenemos tan buena relación que llegará el momento en que tengamos que hablar de dinero", dijo Wolff, quien calificó a Hamilton como "la personalidad más importante de este deporte".
"Es tan polifacético, no sólo en las carreras, sino también fuera de la pista, asà que tenemos que mantenerlo en la Fórmula 1 el mayor tiempo posible", expresó el director técnico de Mercedes ante la posibilidad de ampliar por varias temporadas el contrato del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1.
Wolff recordó que "desde el punto de vista del equipo, Lewis y Mercedes se conocen desde hace mucho tiempo. Nunca ha corrido para otra marca que no sea Mercedes. Ambos nos unimos al equipo en 2013 juntos, y de una relación profesional, ahora tenemos una amistad. Ha sido una época maravillosa", destacó.
Con respecto a la hegemonÃa que viene demostrando Red Bull en la actual temporada, "Toto" Wolff opinó que "la diferencia con Red Bull es grande y habrá que trabajar duro para reducirla. No obstante, estamos preparados para ese reto".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"
Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados UnidosBrote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas
El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalíReparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle
Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
