13 de junio de 2023
Defensa y Justicia recibe a Belgrano en busca de un triunfo
El encuentro entre el "Halcón" y el "Pirata" se jugará desde las 18.00 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con arbitraje de Sebastián Martinez y televisación a cargo de la TV Pública.
Defensa y Justicia recibirá esta tarde a Belgrano de Córdoba con el objetivo de volver a la victoria en un partido válido por la fecha 20ma. de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se jugará desde las 18.00 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje de Sebastián Martinez y televisación a cargo de la TV Pública.
Defensa y Justicia llega entonado por su triunfo como visitante por 3 a 0 ante Peñarol de Montevideo, por la Copa Sudamericana 2023.
Sin embargo, en la Liga Profesional deberá volver al triunfo tras el
empate (1-1) ante Racing
en la última fecha. Los de Varela marchan en el puesto octavo con 30 puntos.Por su parte,
Belgrano
derrotó a Vélez por 2 a 0 en su último partido por la LPF y se ubica en la séptima posición de la tabla, con 31 unidades en una campaña interesante.Con algunas dudas, el entrenador del "Pirata", Guillermo Farré, espera por la evolución de las lesiones de Bruno Zapelli y Santiago Longo.
El historial entre ambos equipos marca que jugaron 5 partidos: Defensa y Justicia ganó 1, Belgrano ganó 2 y empataron otros 2.
Posibles formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; AgustÃn Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López; Gabriel AlanÃs, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT:Julio Vaccari
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy o Nicolas Meriano y Alex Ibacache; Guillermo Pereira, Santiago Longo o Ariel Rojas, Ulises Sánchez e Ibrahim Hesar; Bruno Zapelli o Ivan RamÃrez; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Cancha: Defensa y Justicia
Hora: 18.00
Arbitro: Sebastián MartÃnez
TV: TV Pública.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"
Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados UnidosBrote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas
El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalíReparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle
Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
