Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 13:50 - diarioelportavoz.com.ar

15 de junio de 2023

Messi rotundo sobre su participación en el Mundial 2026: "Es difícil que se dé"

El capitán del seleccionado campeón del Mundo aseguró que se enfoca en "lo que viene con las Eliminatorias y la Copa América". "Esto sigue, tenemos que disfrutar de jugar", agregó.

15-06-2023 | 11:35


Lionel Messi reiteró este jueves que es "difícil" que esté en el Mundial de los Estados Unidos, Canadá y México 2026 por cuestiones "lógicas como la edad" luego de ganarle a Australia por 2-0 en Beijing, China, en un amistoso internacional.

El autor del primer tanto en el encuentro se manifestó con tranquilidad sobre su futuro con Argentina y, sobre todo, acerca de la determinación de no estar en el 2026.

Es por eso que el astro insistió: "Lo que dije del próximo Mundial es algo normal, es difícil que se dé. Me enfoco en lo que viene con las Eliminatorias y la Copa América. Esto sigue, tenemos que disfrutar de jugar".

Foto: AFP


"Tengo ganas de irme de vacaciones y después me veré cómo sigue todo", avisó acerca de su futuro a nivel clubes.

Por otro lado, Messi -que el 24 de junio cumplirá 36 años- sostuvo que "siempre es lindo" estar en la Selección aunque marcó que se hizo complicado jugar "por la humedad y el calor" en China.

Foto: AFP

"Seguimos con la misma idea de crecer", cerró en un breve contacto con TyC Sports apenas terminado el choque en el estadio de Los Trabajadores de la capital del gigante asiático.
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Argentina

  • Australia

  • fútbol

  • China

  • Mundial 2026

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!