Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 17:31 - diarioelportavoz.com.ar

15 de junio de 2023

Según el apoderado del PJ, sólo restan definir "cuestiones operativas"

"Terminamos de presentar los frentes, tanto en el orden nacional como en provincia de Buenos Aires, sin ningún inconveniente", dijo Eduardo López Wesselhoefft, apoderado del Partido Justicialista a nivel nacional. 

15-06-2023 | 10:53

Foto: Victoria Gesualdi

El apoderado del Partido Justicialista (PJ) nacional, Eduardo López Wesselhoefft, aseguró que sólo restan "cuestiones operativas" para que Unión por la Patria (UP) participe de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto cuando restan menos de diez días para que venza el plazo para la presentación de las listas de precandidatos.

"Fue una jornada normal. Hubo reuniones, negociaciones y felizmente vamos a competir en unas elecciones primarias donde todos podrán participar. Saldrán los precandidatos para las elecciones primarias", destacó Wesselhoefft en declaraciones a Radio 10.

El miércoles, el oficialismo presentó el nuevo nombre con el que la coalición encabezada por el PJ se presentará a las elecciones de este año, y se llegó a un acuerdo interno en el peronismo bonaerense para la representación de las minorías en las listas.

"Terminamos de presentar los frentes, tanto en el orden nacional como en provincia de Buenos Aires, sin ningún inconveniente", remarcó el apoderado.

Además, añadió que con los "reglamentos ya presentados" sólo queda definir "las cuestiones operativas".

"Todo es un trabajo administrativo para que se puedan presentar las listas antes del 24 de junio. Después de un día largo, todos tenemos los frentes presentados", completó.
Etiquetas:
  • Partido Justicialista

  • Unión por la Patria

  • Elecciones 2023

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!