Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 14:44 - diarioelportavoz.com.ar

21 de junio de 2023

El cuerpo técnico y algunos jugadores del seleccionado regresaron de la gira asiática

La delegación encabezada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, llegó al aeropuerto de Ezeiza en vuelo charter. Entre los que volvieron están Paredes, Molina, Palacios, Giovani Lo Celso, Mac Allister y Nicolás González.

21-06-2023 | 08:37

El seleccionado volvió al país tras la gira por Asia. / Foto: AFP.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, su cuerpo técnico y un grupo de jugadores regresaron en la madrugada de este miércoles y llegaron al aeropuerto de Ezeiza tras jugar dos partidos amistosos en la fecha FIFA en el continente asiático.

La delegación encabezada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, llegó en vuelo charter proveniente de Yakarta, Indonesia, en donde Argentina venció el pasado lunes al seleccionado local por 2 a 0, en una gira que se inició con la victoria por el mismo resultado ante Australia en China.

Entre los jugadores que regresaron a la Argentina están Leandro Paredes, Nahuel Molina, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Nicolás González, quienes viajaron en el charter junto a Scaloni y el resto de la delegación.

Los otros jugadores citados por el entrenador regresaron a Europa o se quedaron en otros destinos para comenzar sus vacaciones.

Lionel Messi, Angel Di María y Nicolás Otamendi solo jugaron el partido ante los australianos y fueron liberados por Scaloni para que puedan gozar de un período vacacional más extendido. Tanto Messi como Scaloni estarán en los partidos homenaje a Maxi Rodríguez, el sábado en el estadio de Newells; y de Juan Román Riquelme, el domingo en la Bombonera, donde también se sumará Paredes.

Argentina volverá a jugar en septiembre próximo en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

La primera fecha será contra Ecuador, en el estadio Más Monumental, y, luego, visitará a Bolivia en la altura de La Paz.
Etiquetas:
  • Selección nacional

  • Lionel Scaloni

  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza

  • Claudio Chiqui Tapia

  • Indonesia

  • China

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!