Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 07:47 - diarioelportavoz.com.ar

27 de junio de 2023

Presidente de Camarco: "Los empresarios tenemos muy buena opinión de Sergio Massa”

Es "un candidato con peso y con trayectoria" destacó el titular de la Cámara Argentina de la Construcción,� Gustavo Weiss, al referirse a la precandidatura presidencial del ministro de Economía.

27-06-2023 | 11:20

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción. Foto: prensa.

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss, aseguró este martes que los empresarios valoran positivamente la precandidatura presidencial del ministro de Economía, Sergio Massa, por considerar que "entiende la problemática empresaria".

"Los empresarios tenemos muy buena opinión de Sergio Massa porque entiende la problemática empresaria", subrayó Weiiss, en el marco de la Convención Anual de Camarco que se realiza en el predio La Rural, del barrio porteño de Palermo.

El titular de la entidad gremial empresaria destacó además que el ministro es "un candidato con peso y con trayectoria", y puntualizó que "entiende lo que es la inversión y gestionar una empresa".

De esta manera, según Weiss, estas cualidades les permiten a los empresarios "tener con Sergio un diálogo", para impulsar políticas que beneficien a los sectores productivos.
Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • precandidaturas

  • Gustavo Weiss

  • Cámara Argentina de la Construcción

  • Elecciones 2023

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.