Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:23 - diarioelportavoz.com.ar

3 de julio de 2023

Diego Martínez asumió como DT de Huracán

El exentrenador de Tigre dirige la primera práctica al frente del plantel del "Globo", en el predio Jorge Newbery y será presentado oficialmente desde las 19.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

03-07-2023 | 11:16

Martínez asumió como DT en Huracán. / Foto: Archivo Télam.

Diego Martínez asumió este lunes como director técnico de Huracán, que terminó la fecha 22 del torneo 2023 de la Liga Profesional en zona de descenso.

El exentrenador de Tigre dirige la primera práctica al frente del plantel del "Globo", en el predio Jorge Newbery, más conocido como "La Quemita".

Martínez, de 44 años, será presentado oficialmente desde las 19.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El nuevo entrenador estuvo el domingo junto a su cuerpo técnico en un palco del estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini, en donde observó a sus nuevos dirigidos en la derrota 1-0 ante Independiente.

El posterior triunfo de Banfield sobre Argentinos Juniors (1-0) dejó a Huracán en la zona de descenso por tabla anual con 19 puntos, solo dos más que Arsenal, que perdería la categoría por el sistema de promedios.

Martínez debutará el jueves a las 21.30 ante Atlético Tucumán, otro rival directo en la lucha por la permanencia.

El exDT de Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz tendrá la difícil misión de encarrilar a un equipo que lleva doce partidos sin ganar entre el torneo local y la Copa Sudamericana.

Además, el nuevo cuerpo técnico deberá resolver la interna en el vestuario que expuso el defensor y capitán, Fernando Tobio, con las duras declaraciones después de la eliminación del miércoles en Paraguay.

Para enfrentar al "Rojo", la dupla interina compuesta por Marcelo Broggi y Claudio "Chacho" Cabrera marginó a jugadores experimentados como Lucas "Pata" Castro, Gastón Sauro y Juan "Juanchón" García. Habrá que ver que sucederá con ellos bajo la conducción del nuevo entrenador.

Martínez reemplazará en el cargo a Sebastián Battaglia, quien no pudo ganar en los nueve partidos que dirigió: su magra cosecha fueron cuatro empates y cinco derrotas.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Huracán

  • Diego Martínez

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!