4 de julio de 2023
Central quiere recuperarse ante el exigente Estudiantes
El cotejo entre el Canalla y el Pincha se jugará este miércoles a partir de las 18 en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario Central, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.
Rosario Central, que cumple una buena campaña pese a la derrota que sufrió el fin de semana frente a San Lorenzo, recibe este miércoles a Estudiantes de La Plata, ubicado en el quinto puesto, en uno de los partidos que le dan continuidad a la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol que lidera muy cómodo River Plate.
El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.
Central está séptimo con 25 puntos y luego de la derrota en el Nuevo Gasómetro buscará volver a la victoria ya que el objetivo es sumar la mayor cantidad de unidades para clasificarse a una de las copas internacionales del año próximo.
El director técnico Miguel Ãngel Russo contará a priori con la vuelta del zaguero Carlos Quintana, recuperado de un estado febril que lo dejó fuera del equipo el último partido, en lugar de Juan Cruz Komar.
En principio, Russo pondrá nuevamente el esquema que utiliza de local, de cuatro defensores, dos volantes centrales, tres volantes ofensivos y un delantero, el goleador Alejo Véliz.
En cambio, Russo no contará con el volante ofensivo Lautaro Giaccone, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, y en su lugar jugarÃa el volante ofensivo Gino Infantino.
Estudiantes, que viene de empatar de local con los santiagueños de Central Córdoba (1-1) no tendrá al lateral derecho Leonardo Godoy ni al volante ofensivo José Sosa, ambos por lesiones musculares.
El historial entre ambos es de 150 partido y favorece a el "Pincha" con 53 triunfos contra 51 de los rosarinos, mientras que empataron en 46 ocasiones.
Probables formaciones
Rosario Central: Jorge Broun; Damián MartÃnez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan RodrÃguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Gino Infantino, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ãngel Russo.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago AscacÃbar y Jorge RodrÃguez; BenjamÃn Rollheiser; Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Eduardo DomÃnguez.
Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.
Horario de inicio: 18.
TV: TNT Sports.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Una casa habitada por recuerdos: la memoria según María del Mar Ramón
Un hombre regresa a la casa de su infancia en Colombia tras la muerte de su hermano y, entre ruinas y maleza, se enfrenta a los límites del recuerdo. En "La memoria es un animal esquivo", la autora colombiana indaga en la fragilidad del pasado y las ficciones familiares. El miércoles se presenta en Madrid"Todavía cantamos": actividades bonaerenses a 50 años del golpe de Estado
El Instituto Cultural de Buenos Aires presentó una programación llena de muestras, conciertos, talleres y charlas abiertas en toda la provincia, con entrada libre y gratuitaEl legado de Frida Kahlo y Diego Rivera vincula arte y ópera en Nueva York
La muestra 'Frida and Diego: The Last Dream' en el MoMA, con bocetos, pinturas y escenografías creados por los artistas mexicanos, acompaña la obra lírica que se estrena en la MET �peraComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

