Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 18:33 - diarioelportavoz.com.ar

4 de julio de 2023

Central quiere recuperarse ante el exigente Estudiantes

El cotejo entre el Canalla y el Pincha se jugará este miércoles a partir de las 18 en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario Central, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

04-07-2023 | 14:13

Central y Estudiantes se miden en Rosario.

Rosario Central, que cumple una buena campaña pese a la derrota que sufrió el fin de semana frente a San Lorenzo, recibe este miércoles a Estudiantes de La Plata, ubicado en el quinto puesto, en uno de los partidos que le dan continuidad a la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol que lidera muy cómodo River Plate.

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Central está séptimo con 25 puntos y luego de la derrota en el Nuevo Gasómetro buscará volver a la victoria ya que el objetivo es sumar la mayor cantidad de unidades para clasificarse a una de las copas internacionales del año próximo.

El director técnico Miguel Ángel Russo contará a priori con la vuelta del zaguero Carlos Quintana, recuperado de un estado febril que lo dejó fuera del equipo el último partido, en lugar de Juan Cruz Komar.

En principio, Russo pondrá nuevamente el esquema que utiliza de local, de cuatro defensores, dos volantes centrales, tres volantes ofensivos y un delantero, el goleador Alejo Véliz.

En cambio, Russo no contará con el volante ofensivo Lautaro Giaccone, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, y en su lugar jugaría el volante ofensivo Gino Infantino.

Estudiantes, que viene de empatar de local con los santiagueños de Central Córdoba (1-1) no tendrá al lateral derecho Leonardo Godoy ni al volante ofensivo José Sosa, ambos por lesiones musculares.

El historial entre ambos es de 150 partido y favorece a el "Pincha" con 53 triunfos contra 51 de los rosarinos, mientras que empataron en 46 ocasiones.



Probables formaciones



Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Gino Infantino, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar y Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser; Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Horario de inicio: 18.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Rosario Central

  • Estudiantes de La Plata

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!