Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - diarioelportavoz.com.ar

NACIONALES

19 de marzo de 2020

El Ministerio de Salud provincial confirmó el segundo caso de coronavirus en Rosario

Es un hombre de 31 años que regresó recientemente de España y es atendido en el Hospital Carrasco. Aseguran que se encuentra en buen estado de salud general.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó el segundo caso positivo de coronavirus Covid-19 en Rosario.

Se trata de un hombre de 31 años que regresó recientemente de España y se encuentra siendo atendido en el Hospital Carrasco, en buen estado de salud general.

De esta manera, ya son dos los casos confirmados del nuevo coronavirus en la provincia de Santa Fe, y hay 39 pacientes en estudio a la espera de los resultados de los análisis en todo el territorio provincial.

Asimismo, la cartera sanitaria indicó que los alumnos del colegio Español de Rosario, que ingresaron al país el pasado domingo 8, fueron controlados diaria e individualmente "ofreciendo no solamente control clínico sino también acompañamiento a las familias y asesoramiento de las normativas que se impartieron por parte del Ministerio".

"Todos se encuentran es perfecto estado de salud", afirmaron, además de precisar que las familias cumplieron con la normativa impartida. Los alumnos están en condiciones de suspender el aislamiento individual el sábado próximo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!