Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 06:28 - diarioelportavoz.com.ar

5 de julio de 2023

Sergio Rico dejó la unidad de cuidados intensivos luego de más de un mes

El arquero suplente de París Saint Germain estuvo en grave estado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y estuvo sedado después de accidentarse y recibir un golpe de un caballo el pasado 28 de mayo.

05-07-2023 | 11:05

Sergio Rico estuvo en grave estado (AFP).

El arquero español Sergio Rico dejó este miércoles la unidad de cuidados intensivos luego de más de un mes y seguirá la recuperación en una sala común en el hospital donde se encuentra internado tras haber sido golpeado por un caballo.

El jugador que pertenece a Paris Saint-Germain se accidentó con un caballo el pasado 28 de mayo sigue con las mejorías y en las próximas horas ya podrá recibir la visita de su familia.

Así lo informó su pareja, Alba Silva, en declaraciones a la prensa local en la puerta del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El arquero suplente de PSG, de 29 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y estuvo sedado y en grave estado desde el golpe que sufrió el pasado 28 de mayo.

La pareja de Rico agregó que "en 24 horas" ya podrán visitarlo en una habitación común pero todavía no hay indicios de cuándo podría recibir el alta hospitalaria.
Etiquetas:
  • fútbol

  • fútbol

  • Paris Saint Germain

  • Sergio Rico

  • recuperación

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!