5 de julio de 2023
Sergio Rico dejó la unidad de cuidados intensivos luego de más de un mes
El arquero suplente de París Saint Germain estuvo en grave estado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y estuvo sedado después de accidentarse y recibir un golpe de un caballo el pasado 28 de mayo.
El arquero español Sergio Rico dejó este miércoles la unidad de cuidados intensivos luego de más de un mes y seguirá la recuperación en una sala común en el hospital donde se encuentra internado tras haber sido golpeado por un caballo.
El jugador que pertenece a Paris Saint-Germain se accidentó con un caballo el pasado 28 de mayo sigue con las mejorías y en las próximas horas ya podrá recibir la visita de su familia.
Así lo informó su pareja, Alba Silva, en declaraciones a la prensa local en la puerta del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
El arquero suplente de PSG, de 29 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y estuvo sedado y en grave estado desde el golpe que sufrió el pasado 28 de mayo.
La pareja de Rico agregó que "en 24 horas" ya podrán visitarlo en una habitación común pero todavía no hay indicios de cuándo podría recibir el alta hospitalaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000
La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajarLe robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron
Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugosDetuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho
Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenidoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

