Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 11:14 - diarioelportavoz.com.ar

5 de julio de 2023

PSG oficializó salida de Galtier y prepara la presentación de Luis Enrique

Ahora el conjunto parisno presentará este miércoles al español como DT de un equipo que ya no tendrá a Lionel Messi y al campeón mundial Angel Di María (volvió al Benfica de Portugal), quedando solo por ahora el campeón Leandro Paredes.� 

05-07-2023 | 10:12

Luis Enrique es el nuevo DT de PSG (@SEFutbol).

Paris Saint-Germain alcanzó un acuerdo para la salida de su entrenador Christophe Galtier, un año antes de lo estipulado en su contrato, y ahora tiene el camino limpio para presentar hoy al español Luis Enrique como nuevo director técnico.

El técnico francés de 56 años deja el club capitalino tras una temporada en el cargo en la que ganó la Ligue 1, pero no pudo sumar la Copa de Francia y la Liga de Campeones, con el astro argentino Lionel Messi, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar.

Galtier, quien habría recibido 10.000.000 de dólares por la temprana salida del PSG, estuvo a cargo del equipos en 50 partidos con 34 triunfos, 6 empates y 10 derrotas, consignó AFP.



La semana pasada, Galtier fue detenido junto a su hijo en Francia, acusados de presunta discriminación y racismo por hechos ocurridos cuando era director técnico del Niza, en la temporada 2021-2022.

Con la salida de Galtier el PSG presentará este miércoles al español Luis Enrique como DT de un equipo que ya no tendrá a Messi y al campeón mundial Angel Di María (volvió al Benfica de Portugal), quedando solo por ahora el campeón Leandro Paredes (regreso de la Juventus de Italia).

Desde la compra del club por parte de capitales qataries en 2011 pasaron como entrenadores el italiano Carlo Ancelotti, el francés Laurent Blanc, el español Unai Emery, el alemán Thomas Tuchel, el argentino Mauricio Pochettino y Galtier.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Paris Saint Germain

  • Luis Enrique

  • presentación

  • Leandro Paredes

  • Christophe Galtier

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra

Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistas

Las intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi

La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoeste

Mientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.