Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 03:59 - diarioelportavoz.com.ar

8 de julio de 2023

Messi: "Quisiera que me recuerden como alguien que lo intentó. Ese es mi mensaje"

Así lo afirmó el astro rosarino en el adelanto de la charla exclusiva que tuvo para la serie “Llave a la Eternidad”, en la que hablaron muchos protagonistas de la consagración en Qatar 2022. Contó además que De Paul fue clave para integrarse al grupo que alcanzaría la gloria máxima: "Eran chicos nuevos".

08-07-2023 | 14:46

Captura de TV.

Lionel Messi destacó el rol de Rodrigo De Paul en su integración a un grupo de "chicos nuevos", en un adelanto de la entrevista exclusiva de la TV Pública en el marco de la serie “Llave a la Eternidad”, en la que hablaron muchos protagonistas de la consagración en Qatar 2022.

“Me ayudó mucho a integrarme en ese grupo, que era lo que tenía que hacer yo en ese momento. Yo integrarme a ellos, porque eran todos chicos nuevos”, comentó Messi en el fragmento difundido por el canal público cuando le mostraron un agradecimiento del volante de Atlético de Madrid, de España.


"Tenía en la cabeza que algo iba a lograr en la Selección, no podía ser que me tocara ganar todo en los clubes y a nivel individual. Si no ganaba algo con la Selección sentía que me iba a faltar algo. Sabía que podía ser el último Mundial y si no era campeón del mundo ya no estaría en la Selección", admitió.

Messi, clave en el título de Qatar, continuará su carrera en Inter Miami de la MLS de Estados Unidos después de su paso por París Saint Germain, de Francia, y adelantó: "Estamos felices con mi familia de la decisión que tomamos aunque la idea en principio era otra".

Cuándo se podrá ver la entrevista completa

La entrevista completa se podrá ver el martes próximo, a las 22.30, por la pantalla de la TV Pública.


"Estamos preparados y con ganas de afrontar el nuevo cambio. Creo que es un paso importante y al mismo tiempo sabiendo lo que significaba", puntualizó.

"Quisiera que me recuerden como alguien que lo intentó. Ese es mi mensaje para la nueva generación que me quiere y me defiende tanto", deseó.

Además, Messi bromeó sobre su rol como asador y admitió que debió hacerse "uno o dos asados" porque no le quedaba "otra" en París cuando quedó sin Leonardo Paredes y Ángel Di María en la segunda temporada.
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Rodrigo De Paul

  • Qatar 2022

  • fútbol

  • Selección nacional

  • entrevista

  • TV Pública

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!