Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 05:53 - diarioelportavoz.com.ar

10 de julio de 2023

Real Madrid regresó a los entrenamientos con tres caras nuevas

Los futbolistas del conjunto "merengue", se presentaron primero en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para los chequeos y luego pisaron la Ciudad Deportiva del club. Los nuevos refuerzos Jude Bellingham, Brahim Díaz y el turco Arda Güler se unieron al grupo.

10-07-2023 | 09:47

Ancelotti regresó a los trabajos con Real Madrid. / foto: TW@realmadrid.

Real Madrid retornó este lunes de las vacaciones con su plantel incompleto y tres nuevas caras: el inglés Jude Bellingham, Brahim Díaz y el turco Arda Güler en una primera sesión enfocada en controles médicos colectivos.

No estuvieron presentes los futbolistas Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder, Militao, David Alaba, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchoauméni, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Vinícius, Rodrygo y Joselu Mato.


La sorpresa de la primera práctica la dieron Fran García y el arquero ucraniano Andriy Lunin, quienes adelantaron su vuelta pese a disponer una autorización para reincorporarse en diez días.

Los futbolistas se presentaron primero en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para los chequeos y luego pisaron la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas.


Además de las incorporaciones, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Federico Valverde estuvieron a las órdenes del DT italiano Carlo Ancelotti.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Española

  • Real Madrid

  • Carlo Ancelotti

  • refuerzos

  • Jude Bellingham

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!