10 de julio de 2023
Massa: "Estamos trabajando para darle una muy buena noticia mañana a los jubilados"
El ministro de Economía y candidato presidencial de UxP prefirió no dar grandes precisiones sobre las características de la medida al tiempo que destacó que su "principal responsabilidad" es conducir la cartera económica.�
El ministro de EconomÃa, Sergio Massa, dijo que este martes habrá un anuncio para jubilados y pensionados que será "una muy buena noticia".
"Estamos trabajando para darle una muy buena noticia mañana a los jubilados", afirmó el precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) en declaraciones a Radio 10, donde remarcó que "hoy mi principal responsabilidad es ser ministro de EconomÃa".
El funcionario también destacó que aspira a "un paÃs con orden fiscal" y "desarrollo con inclusión".
"Imaginamos un paÃs con orden fiscal, superávit comercial, competitividad cambiaria y acumulación de reservas; un paÃs con desarrollo con inclusión", afirmó.
En otro orden, señaló que "Argentina hoy tiene 1,6% de inversión pública de su presupuesto y en el 2019 tenÃa 0,4%".
"Ese 1,2 puntos porcentuales de diferencia era `ahorramos en el Presupuesto sobre la base de dejar de invertir´. Dejar de invertir son menos pavimentos, menos cloacas, menos agua corriente, menos subsidio al transporte", afirmó el precandidato presidencial del oficialismo.


