Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 08:32 - diarioelportavoz.com.ar

11 de julio de 2023

Alexis Mac Allister se sumó a la pretemporada de Liverpool

El flamante número 10 del conjunto "Red" fue recibido por el entrenador Jürgen Klopp y conoció a sus nuevos compañeros, se especula con que los primeros minutos del jugador serían el próximo 19 de julio en Alemania en el amistoso contra� Karlsruher.

11-07-2023 | 11:29

Mac Allister llegó a Liverpool. / Foto: TW@LFC

El mediocampista Alexis Mac Allister, Campeón del Mundo en Qatar 2022, se entrenó este martes por primera vez con el plantel de su nuevo club, Liverpool, de Inglaterra.

El flamante número 10 del conjunto "Red" fue recibido por el entrenador alemán Jürgen Klopp y conoció a sus nuevos compañeros.

El club publicó un video con los primeros movimientos de Mac Allister en el centro de entrenamiento de Liverpool en el que se observa el abrazo con Klopp y con el resto del cuerpo técnico más una imagen junto al delantero egipcio Mohamed Salah.


El ex Argentinos Juniors y Boca fue comprado por Liverpool que pagó a Brighton una suma cercana a los 40 millones de euros.

El campeón del Mundo en Qatar 2022 se sumó a la pretemporada unos días después ya que, junto al resto de los futbolistas internacionales, recibieron más descanso por haber participado de la última fecha FIFA.

Se especula con que los primeros minutos de Mac Allister con la camiseta de Liverpool serían el próximo 19 de julio en Alemania en el marco del amistoso contra Karlsruher.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Premier League

  • Liverpool

  • Alexis Mac Allister

  • Jürgen Klopp

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra

Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistas

Las intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi

La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoeste

Mientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.